cuban shield

Cuba City Hall

The trusted source for Cuban documents

cuban shield


 

Formulario de Petición de Certificados en Cuba

Documento cubana Servicio de Recuperación


Nuestra Cuba "ayuntamiento" de servicios puede recuperar documentos cubanos para usted desde cualquier lugar en Cuba.

Somos conscientes de las operaciones del gobierno municipal y provincial, procedimientos, protocolos, los ministerios y "cómo funciona el sistema" en Cuba por lo que tienen éxito recuperar los documentos que necesita de Cuba.

Order form in English

Tenemos la capacidad para recuperar los siguientes tipos de certificados:

  • Certificados de nacimiento de Cuba
  • Certificados de ciudadanía cubana
  • Certificados de Cuba Muerte
  • Certificados cubana Divorcio
  • Certificados de matrimonio cubano
  • Certificados cubana Naturalización
  • Documentos Escuela Cubana
  • Certificados soltería

Más información abajo el formulario de pedido

Powered by EMF Survey Creator

vista para la impresión formulario aquí

Lo sentimos, no hablan español por teléfono

  1. Por favor, introduzca toda la información conocida en el formulario a continuación sobre el certificado que está solicitando.
  2. Por favor dénos su nombre y apellido y la información de contacto. Necesitamos su teléfono y dirección de correo electrónico para que podamos contactar con usted para confirmar su solicitud, hacer preguntas, etc
  3. Necesitamos el nombre completo de la persona cuyo nombre figura en el certificado. Incluya segundo nombre y apellido de soltera de la madre.
  4. La fecha del evento es la fecha del nacimiento, muerte, matrimonio, etc, no la fecha de hoy.
    Por favor proporcione el municipio de nacimiento o la muerte si se conoce.
  5. Algunas personas tienen el número del libro y la página de su certificado. Sírvanse proporcionar este si lo tiene.
  6. nombres de los padres requerida para certificados de nacimiento.
  7. nombre del cónyuge se requiere para la partida de matrimonio.
  8. Si sólo necesita su certificado para su uso personal, por favor marque la casilla para uso personal solamente. De lo contrario, todos los certificados será legalizado para uso oficial fuera de Cuba.
  9. Utilice el área de comentarios para cualquier información adicional como el segundo número de teléfono o correo electrónico, información histórica y otras notas.

Como obtener un Certificado de Nacimiento en Cuba?

Tanto si usted necesita un Certificado de Nacimiento en Cuba para uso personal o para uso legal, nosotros podemos obtenerlo para usted. En el caso de ser necesitado para uso legal y para que surta efecto en el extranjero, este debe estar apropiadamente “Certificado” o “Legalizado”, lo que implica un procedimiento diferente con los consiguientes costos. Nosotros no le cobramos ningún cargo hasta estar seguros de que el certificado requerido está disponible.

1. Llene el formulario que se presenta arriba

Llene el Formulario de Petición de Certificado que se muestra arriba poniendo la mayor información posible a fin de facilitar la búsqueda. Algunos de los campos son opcionales.

Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente la información que proveemos abajo acerca del tiempo requerido, costos, formas de pago, entrega y nuestra garantía.

2. Proceso

Nosotros contestaremos a la dirección de correo electrónico que se provea en el formulario de petición a fin de confirmar que disponemos de toda la información necesaria para proceder a la búsqueda del documento. Una vez confirmada la información, procederemos a poner la orden de búsqueda del documento.

A continuación, una vez obtenida la copia del certificado requerido, le enviaremos por correo electrónico una imagen escaneada del documento original como prueba de su obtención. Si no podemos localizar el documento requerido, le contactaremos para pedirle más información si posible. No hay ningún caro por el proceso de obtención del documento.

3. Tiempo

Nosotros no podemos dar un límite de tiempo fijo para la obtención del documento, pero en general, la obtención de documentos en Cuba toma entre Dos (2) semanas para Certificado de uso personal ( No Legalizados) a Dos (2) Meses para documentos apropiadamente legalizados para surtir efecto en el extranjero.

4. Precios (Uso Personal y Uso Legal)

Uso Personal: El Certificado que usted desea es para uso personal o familiar. El precio de un certificado cubano para uso personal es de $300.

Uso Legal: El certificado que se desea es para uso legal y debe ser válido en el extranjero (fuera de cuba). Para este propósito, el documento debe ser apropiadamente "legalizado" para uso oficial. Las agencias del Gobierno no aceptaran documentos que no estén apropiadamente legalizados. El precio de un Certificado cubano legalizado es de $500.

5. Legalización

Todos los documentos para uso legal en el extranjero (fuera de Cuba) como Pasaportes, Licencias de Conducir, Certificados de Nacimiento o defunción necesitan ser legalizados en Cuba. Los certificados que entregamos están legalizados con los cuños y sellos necesarios del Ministerio de Relaciones Exteriores también conocido como MINREX. Otras agencias gubernamentales pueden ser necesarias para validar el documento.

6. Pagos

Solo luego de obtener el Certificado y enviarle el scan del mismo, procederemos a  pedirle el pago completo.

Aceptamos Paypal, Tarjetas de Crédito vía Paypal,  cheques bancarios, transferencias, órdenes de pago postal, órdenes de pago por la Western Unión o  Internacionales si necesario. Aceptamos cheques  personales pero esperaremos 10 días laborales antes de proceder con su orden.

7. Límites de Tiempo y Entrega

De la fecha de su petición inicial a la fecha en que usted reciba el documento el límite de tiempo puede estar entre Dos Semanas y Dos (2) Meses en dependencia de varios factores.

Sin embargo, una vez que hayamos confirmado la disponibilidad de su documento en Cuba y recibamos el pago completo requerido de usted, nosotros nos ponemos a trabajar para obtener los documentos solicitados en Cuba. A continuación estos nos son enviados para ser verificados y a continuación nosotros le enviaremos  el documento solicitado vía Correo Priorizado USPS.

Vea nuestra  página de Documentos en Cuba para más información y ejemplos.

8. Nuestra Reputación

Como puede imaginar, nuestros clientes aprecian la naturaleza confidencial de nuestro trabajo, de modo que es difícil ofrecer referencias. CubaCityHall.com es un sitio web hermano de nuestro sitio internet de noticias y recursos y hemos estado publicando el Havana Journal desde Marzo del 2003. CubaCityHall.com es un componente de nuestro sitio Internet Havana Journal Inc. basado en Massachusetts.

Usted puede contactarnos en el número (508) 744-6790. Nosotros prometemos entregarle los documentos solicitados en la forma más breve y con el mejor precio posible. Algunos de nuestros clientes previos han sido generosos al ofrecer testimonios de su agradecimiento respecto a nuestros servicios. 

About us

Cost for certificates

ORDER FORM

Formulario de Petición


Cuban American Directory

Cuban American Forum

Cuban American News

Ministries of Cuba


(508) 744-6790


Cuba News and Commentary Updated Every Day

View Havana Journal's profile on LinkedIn

Sign up for our Cuba Watch newsletter


Havana Journal, Inc. BBB Business Review

Cuban Certificates
●  Baptismal
●  Birth
●  Citizenship
●  Death
●  Divorce
●  Marriage
●  Singleness
●  Police Records
●  School Records
Retrieval Process
Cuban Passports

Please consult with an attorney or visit our sister site for Cuba legal services if you have questions about legal issues.



We also offer Cuba Consulting Services

Find the right trip to Cuba for you!